domingo, 27 de septiembre de 2009

Voy a poner un gabinete de futurología.

Sinceramente dudo que me lean más de 2 personas, aún así han sucedido 2 hechos que me han dejado mosca:

1º- Telecinco ha cambiado el horario de "El Revientaprecios" a la madrugada, compitiendo con los call-TV.



2º- El programa "Pa que te rias" lleva un par de entregas donde las entradillas presentan el video siguiente y no el anterior.

¿Casualidad? Puede ser, lo más probable.


EMBED-Diet Coke Rocket Boomerang - Watch more free videos

¿Mis comentarios eran obvios? Lo eran, por lo menos para mí; eso sí, para los responsables de las cadenas o programas no lo debían ser tanto. ("Pa que te rias" lleva emitiéndose 2 ó 3 temporadas)

¿Tengo poderes extrasensoriales que me hacen ver el futuro? Seguramente sí, pero a mi me han tocado los más ponzoñosos, porque no puedo ver ni los números de la primitiva ni algo que me haga salir de pobre... cagüen d...




P.D.: Atrapao, lo del "Joven Rappel" ha sido casualidad, había pensado en no ponerlo, pero me he dicho, y qué mas da... homenaje a Areces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario